E x i L e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E x i L e

Exile Clan
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holas :), puedo entrar al clan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Holas :), puedo entrar al clan? Empty
MensajeTema: Holas :), puedo entrar al clan?   Holas :), puedo entrar al clan? Icon_minitimeJue 19 Jul - 14:38

Holas, soy chucky, el nombre de mi pj es Giovanni, un Temple knight nivel 78 full skill, esta equipado top b por el momento, supongo q cuando valga la pena el pj le pondre algo mas acorde. Juego casi todo los dias sobre todo los fines de semana, a veces me ausento un poco lo reconosco devido a los examenes de la facultad o las horas extras q me exigen en el trabajo, pero siempre cumplo, si no puedo aviso con tiempo.
La verdad es q hacia rato q no entraba a un clan ya q estaba comodo de la manera q estaba pero el otro dia en un party en silenos uno de los miembros del clan me dijo q me anotara. Ademas tengo algunos amigos en este clan, asi q me gustaria poder acompaniarlos a ellos y a ustedes en los eventos, partys, y demas.
Bueno, no se q mas contarles, preguntenme lo q quieran, la predisposicion es gratis xd. Muchas gracias y si no se puede entrar, todo bien, buen drop y lvl up!!!. cyclops
Volver arriba Ir abajo
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Holas :), puedo entrar al clan? Empty
MensajeTema: Re: Holas :), puedo entrar al clan?   Holas :), puedo entrar al clan? Icon_minitimeVie 20 Jul - 15:51

con quien estabas, dilo ponlo para saber me gusta averiguar tongue

y yo puedo entrar al clan soy un human wizard lvl 3 =P estoy con mi devotion completa y un arma grox top D me conecto una vez al año y solo a pekearme lol!
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Holas :), puedo entrar al clan? Empty
MensajeTema: Re: Holas :), puedo entrar al clan?   Holas :), puedo entrar al clan? Icon_minitimeDom 22 Jul - 11:24

estas hablando como si jugaras el oficial ^^ y faltando meses de pago Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Holas :), puedo entrar al clan? Empty
MensajeTema: Re: Holas :), puedo entrar al clan?   Holas :), puedo entrar al clan? Icon_minitimeDom 22 Jul - 15:47

ahhh yo crei que ese era mi lvl como es que se llama mi 3 cambio ..... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holas :), puedo entrar al clan? Empty
MensajeTema: Re: Holas :), puedo entrar al clan?   Holas :), puedo entrar al clan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas :), puedo entrar al clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo entrar al clan
» Quiero entrar al clan
» quiero entrar al clan
» HOLA QUIERO ENTRAR AL CLAN
» Quiero entrar otraves al clan -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
E x i L e :: Reclutando/Recruting-
Cambiar a: