E x i L e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E x i L e

Exile Clan
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero entrar al clan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeJue 2 Ago - 14:56

Holas, quiero saber que necesito para entrar al clan... soy spellsinger/elemental summoner lvl 77 casi 78 estoy haciendo las quest de 3º cambio y no tengo clan y ni da... ejejje el problema es que habia dejado de jugar aca y estoy equipado con gardo c... espero que me acepten igual!!! Mi pj se llama Miramipony.
Volver arriba Ir abajo
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeJue 2 Ago - 14:58

Otro (a) mas siempre que este conectado intenta darle pm a Glaven

P.d: me gusta tu nick es original ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: JLSJ   Quiero entrar al clan Icon_minitimeJue 2 Ago - 18:33

HEY ESA SUB ES BUENA?? Y LO MISMO TIENES Q MATAR A VALAKS SIN BLESES O SS SINO ES AL VALAKAS ES ANTHARAS O BAIUM NOSOTROS LO MATAMOS IGUAL. PORLOMENOS YO CON EL COMPOSITEN ( ARCO ) affraid EL VERGO ESE DE NOMEJODAN TUBO Q PONESE LA VODOO affraid . DE TODOS MODOS DALE PM A GLAVEN PARA VER
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: JLSJ   Quiero entrar al clan Icon_minitimeJue 2 Ago - 18:34

HEY ESA SUB ES BUENA?? Y LO MISMO TIENES Q MATAR A VALAKS SIN BLESES O SS SINO ES AL VALAKAS ES ANTHARAS O BAIUM NOSOTROS LO MATAMOS IGUAL. PORLOMENOS YO CON EL COMPOSITEN ( ARCO ) affraid EL VERGO ESE DE NOMEJODAN TUBO Q PONESE LA VODOO affraid . DE TODOS MODOS DALE PM A GLAVEN PARA VER
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:44

Esta buena la sub pero si empezara otro pj no me la haria... me gustan mas los magos/guerreros... pegan mucho... gracias por el dato le voy a mandar pm a glaven
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeVie 3 Ago - 11:19

^^ si es wena la sub es otro mago q aguanta coñazos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeVie 3 Ago - 20:20

que tienen encontra de los magos que aguantan coñazo Cool y aun no soy 78 ^^ y ya me bardee en toi con la ally yo era el tank que flageaba como loco

P.d: era el primero en morir pero valia la pena cheers
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeLun 6 Ago - 11:37

yo tambn fui mago q aguantaba coñazo y algunos se equivocaban Basketball cheers pero ahora soy dagero q no aguanta ^^ Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
Huésped
Invitado




Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeMar 7 Ago - 10:05

Q bueno gaspar, yo te conoci en el dragon y la verdad q a base de tiempo sabes hacerte pwoer y eso vale muchisimo.
Me gustaria tenerte como compañerito, espero entres pronto, creo q glaven estos dias esta media ocupada, no estoy seguro, pero ni bien se desocupe seguro va leer estos post y tomara una desicion. Supongo q nadie va a oponerse, ya q los muchcachos aca son mas q serviciales. Bueno gente un abraso a todos, espero q todos puedan dar su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeMar 7 Ago - 11:21

q romantico I love you quiero tener amigos asi como tu tongue drunken
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
Huésped
Invitado




Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: blablabla   Quiero entrar al clan Icon_minitimeMar 7 Ago - 11:45

estos como que si se sacan las arbejitas!!! mutuamente. hay shenior!!!

ya saves q tienes q matar al bium sin bleses eso es otro requisito yo lo mate con el arco compositen y sin ss
Volver arriba Ir abajo
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeMiér 8 Ago - 19:03

mmmm yo quiero un composite como ese Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: blablala   Quiero entrar al clan Icon_minitimeJue 9 Ago - 21:15

LOS VENDEN EN GLUDIO A 300K DE ADENA SON GRADO S
Volver arriba Ir abajo
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeJue 9 Ago - 23:06

nunca en toda mi vida podre reunir 300k gaste todos mis ahorros en mi devotion Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeDom 12 Ago - 22:26

puedes tratar de llegar a giran a pie para q no gastes en gatekeeper ^^ y luego ve a dragon valley y recoges el drop y lo vendes en las tiendas ^^ asi podes reunir adena

o prefieres salir como la firma de gans ^^
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeLun 13 Ago - 14:59

segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion segunda opcion Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeMiér 15 Ago - 20:07

O.O HAY Q VER Q SI PELAS BOLAS -.-
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeMiér 15 Ago - 20:16

naaa hay que saber copiar y pegar lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeMiér 15 Ago - 20:27

= pelas mucha :=(:
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitimeMiér 15 Ago - 20:28

naaaaaaa es que me la paso mamandidi Twisted Evil What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar al clan   Quiero entrar al clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero entrar al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero entrar al clan
» HOLA QUIERO ENTRAR AL CLAN
» Quiero entrar otraves al clan -.-
» puedo entrar al clan
» SOLICITUD PARA ENTRAR AL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
E x i L e :: Reclutando/Recruting-
Cambiar a: