E x i L e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E x i L e

Exile Clan
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no me importa si te arrechais por crear otra jajaja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: no me importa si te arrechais por crear otra jajaja   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitimeDom 29 Jul - 1:40

perro del sebollin pa no decr sevillo. conectate pes estoy aqui ya. me estaba hechando unas light aqui en la casa con papi pero dale ps
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: gyh   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitimeMar 31 Jul - 0:34

ANGEL ESE MENSAJE LO PUSE CUANDO ENTRASTES AL CLAN

PERO DECIME SI ES MENTIRA Q USTEDES SE SACAN LA CARAÑITA. BUENO. Y CONQUE TE VAS A VENGAR, LA VENGANZA ES MALA

P.D: LO DE USTEDS ES CN SILVER, CRAZY, MENSAJERO, Y UNDER EN ESPECIAL CON UNDER ES UNA PUTA.


A OTRA COSA YA TERMINE LA QUES DE LA 3 CLASS. GRACIAS A JEHOVA!! JAJAJA. O MEJOR DICHO GRACIAS A DIOS NOJODA YA ME CARGABA PICADO ESA QUES. Y QUIERO AGRADECRL A STELLITA ( HENRRY ) Y A LA BACTERIA Q FUERON LOS Q ME AYUDARON PARA TERMINALA. OTRA COSA SORRY NO PUDE IRLOS A AYUDAR EN LAS CATACUMBAS PORQ ESTABA COMIENDO Y CUANDO ENTRE YA ESTABA OTRA COSA EL QUE BENERE A NOMEJODAN TIENE Q VENERAR A MI COGO TAMBIEN SINO SE ARREGLA CON UN PVP SITO Y YA A VER QUIEN ES EL DIOS.



PERRAS DIGANME COMO PONER LA DESGRACIADA FIRMA Q NOC ESTA VERGA NO QUIERE CARGARME LA IMAGEN AL FORUM
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: Re: no me importa si te arrechais por crear otra jajaja   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitimeMar 31 Jul - 11:54

dile al GM del foro Mr Roberto, alias el NoMeJodan lol! a mi me da ladilla explicate Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: Re: no me importa si te arrechais por crear otra jajaja   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitimeMar 31 Jul - 15:09

scratch quien te dijo que yo era Gm Shocked
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: YA SAVEN Q UNDER ES MARISCO??   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitimeMiér 1 Ago - 1:23

perro del sevollin pa no decir sevillo decime como pongo la imajen grande y pasame el desgraciao parche ese q teneis pa tomale fotos a mi muñeca tambien asi!!!



P.D: under es marisco se declaro gey, y siver sigue sus pasos


GM DEL FORUM DIME CUAL ES FORMULA PARA PONER MI IMGEN GIGANTE O MEJORDICHO PA METELA
Volver arriba Ir abajo
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: Re: no me importa si te arrechais por crear otra jajaja   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitimeJue 2 Ago - 14:49

no se poner las fotos grandes -.- es mas si lee mis post te darias cuenta que muchas veces pregunto como hacerlo Suspect
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: Re: no me importa si te arrechais por crear otra jajaja   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitimeSáb 4 Ago - 1:23

Basketball NOOB
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: Re: no me importa si te arrechais por crear otra jajaja   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitimeSáb 4 Ago - 20:00

Shocked Shocked Shocked Shocked Apenas te das cuenta affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: Re: no me importa si te arrechais por crear otra jajaja   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitimeDom 5 Ago - 13:47

desde q te conoci lo supe crei q yo solo era noob


pero me siento bien ya no estoi solo lol!


otra cosa aller llego a nuestra tierra er remarpario de JUAN alias er ( COGOTICA) y pasamos un rato de jodedera en el cyber o en casa bebiendo drunken lol!
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: Re: no me importa si te arrechais por crear otra jajaja   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitimeDom 5 Ago - 19:32

Otra aplauso para Mario quien pasa los 100 post cat cat cat cat cat cat cat yo apenas tengo 5 o 6 creo Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Empty
MensajeTema: Re: no me importa si te arrechais por crear otra jajaja   no me importa si te arrechais por crear otra jajaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me importa si te arrechais por crear otra jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
E x i L e :: Spam-
Cambiar a: