E x i L e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E x i L e

Exile Clan
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Comunidad Bacteriana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeLun 9 Jul - 20:29

Hola mar.... Insectos despreciables... Bueno que podria decir ... ahora soy un loyality Crying or Very sad se suponia que debia matarlos donde los viera pero como dicen los dichos que dijeron si no les puedes uneteles.... no es que no les pueda pero es que todas las Bacterias con quienes la pasaba en las Mamilas (Mamila es Pvp ... War matason Etc.) ahora estan de ese lado... y matarlos a ellos es desagradable... porque no hay nada mas feo que matar insectos entonces decidi cambiarme de lugar ahora soy una bacteria mas en los loyalitys.... pero mi arco y armason aun seran Imperial... farao ahora quisiera darles saludos a todos los panas que se postergan en este lugar tratare de abrir un espacion en mi space para el foro y el clan.... otra cosa... y Quiero hacer la Aclaratoria... Mar... Bacteria cuando me volvais a decir mardito chavista te las vais a ver conmigo... insecto de la verga.... estoy entrenando a un Pana es de Mexico cuando jugaba en el Judet... era mi master recien enpezo en el server Glaven bacteria necesito que aparteis un cupo para esa bacteria se llama boon .... lo toy preparando para el clan .... y no es Gay como el resto de las perras que tamos en el clan.... sin mas nada que decir, sugerir y hablar por el momento se despide de ustedes .... El Entragador de las Cartas "Mensajero" (Se solicita Chica Transparente para hacer cosas nunk jamas vistas... "el hombre Invisible") ... Para mas informacion sobre mi yo.... Visite http://fabiojw.spaces.live.com/
Volver arriba Ir abajo
Underworld
Naab
Naab
Underworld


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localisation : Sta Bárbara - Edo- Zulia
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeMar 10 Jul - 22:32

Vos como siempre hablando demás...

Perra ya ni te conectais pa ayudar a uno, nojoda. Pero seguro que te hablan las otras perras que teneis como friends en el juego y ahi si, te dedicais a repartir ya sabeis que...

otra cosa bacteria, a ver si te conectais más como mensajero porque ya me da ladilla pmrte porque siempre me contesta la perra de capino :S

wueno, majestad cuando tenga tiempo se conecta plz ^^ and don't forget rec me Very Happy ty and bb bacterias !!
Volver arriba Ir abajo
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeMiér 11 Jul - 16:52

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeMar 31 Jul - 12:06

rabbit Que sera de la vida de el Favio chiko scratch ese weputa se salio mmm... no se por q coño se fue no dijo nada ni por que razon, el mariko ese es pana mmm... necio pero pana

alguien sabe q es da la vida de ese peton por q ni se despidio Crying or Very sad ni me dio un besito ni que le agarraran el culito ni naaa Crying or Very sad mardeeto ese Neutral


VOI A PEKEAR ER MARDEETO ESE SI NO ME DICE COMO ES LA VERGA
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeSáb 4 Ago - 19:54

bueno hijo para que sepas la VERGA es lo que tengo en medio de las 2 piernas tongue
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeDom 5 Ago - 13:36

cyclops niee enserio, coño no sabia Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeDom 5 Ago - 15:06

eso te pasa por no mirar para atras cuando te cojen geek

P.D: es jugando ese culito es solo mio cheers
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeDom 19 Ago - 21:36

eeemmm bueno nunca senti nada


No

affraid lo tenes pekeño geek
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeSáb 25 Ago - 22:15

pero como te gusta ese gusanito Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeLun 27 Ago - 5:59

Shocked vos como sabes cheeee ><
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
d2da0
Mega Spammer
Mega Spammer
d2da0


Cantidad de envíos : 198
Edad : 39
Localisation : Maracaibo, Venezuela , My House
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeJue 30 Ago - 18:51

por que te conosco desde atras...... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeJue 6 Sep - 19:47

affraid no se desde cuando
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
Huésped
Invitado




Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: RTYHT   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeLun 10 Sep - 14:48

HMMM ESAS CUALIDADES NO LAS SAVIA CONRASON ME ESTABAN INVITANDO PARA LA KSA, SERIA PARA HACER EL TRIO?? PERO YO VOY DE ULTIMO EL DEL MEDIO Y EL DE ALANTE SE LOS DEJO A USTEDES MATENSE POR ESE PUESTO
Volver arriba Ir abajo
MARIOMaracucho
Team
Team
MARIOMaracucho


Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Localisation : Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitimeDom 16 Sep - 19:13

este es sorbetico se lo van a llevar las ormiguitas veeeehh Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://exile.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Hola Comunidad Bacteriana Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad Bacteriana   Hola Comunidad Bacteriana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Comunidad Bacteriana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Ppl!
» Hola Clan
» HOLA BIENVENIDOS ^^ 1 POST
» HOLA QUIERO ENTRAR AL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
E x i L e :: Bienvenidos-
Cambiar a: